En un entorno ideal para alojar al viajero que huye de la ciudad, para aquellos que desean encontrarse con el auténtico medio rural, pero sin renunciar a las comodidades que transforman un viaje en un auténtico placer.
Pequeños detalles de cortesía invitan a quedarse en la casa, descansar y disfrutar. Espacios integrados y una decoración sencilla y cuidada que convierten la estancia en un recuerdo inolvidable.
Un gran patio abierto al cielo, soleado y ajardinado nos permite disfrutar del aire libre sin salir de casa. El silencio es abrumador, los cantos de los pájaros y el olor de las plantas medicinales despiertan los sentidos.
Los pequeños detalles marcan la diferencia. Ven y repetirás...
La casa dispone de dos amplias habitaciones equipadas con mobiliario de calidad, una habitación de matrimonio con cama de 150 cm. y una doble con dos camas de 90 cm. Ambas habitaciones disponen de baño completo, televisión y zona de lectura.
El salón-comedor tiene chimenea de leña, TV, DVD, reproductor de CDs, una pequeña biblioteca con amplia documentación de la zona y juegos de mesa.
La cocina está totalmente equipada e integrada en la planta baja.
El patio tiene 150 metros, dispone de mobiliario adecuado y está ajardinado con plantas medicinales.
Dispone de aparcamiento privado.