La Posada de los Antiguos Telares dispone de ocho habitaciones, todas ellas dobles, de las cuales tres son superiores y otras dos de alto estándar.
Las habitaciones están decoradas con muebles restaurados y de anticuario, algunos de los cuales se pueden adquirir si así lo desean. A cada una se les ha dado una ambientación diferente, por lo que cada estancia nos hace sentir como si estuviéramos en sitios distintos, todo dentro del mismo edificio.
Disponen de calefacción por suelo radiante por agua, placas solares para el agua sanitaria, TV, canal satélite, sala adjunta con sofá cama, algunas con chimenea, acceso a Internet vía Wi-Fi, etc... Los baños, todos diferentes, están decorados con un toque muy especial y cuentan con bañera de hidromasaje (todo ellos).
Además, puedes deleitarte en su zona Spa compuesta de piscina climatizada, jacuzzi, terma, zona de agua fría y cama caliente, degustando vinos en su bodega en piedra original de la casa, y adquirir productos de la tierra (como Miel de la Alcarria).
Patrimonio
- Almazara -Valdeavellano
- Iglesia de Santa María Magdalena en Valdeavellano
- Castillo de Torija
- Castillo de Valfermoso de Tajuña
- Iglesia parroquial de San Miguel Arcángel en Fuentelviejo
- Plaza de Yélamos de Abajo
- Palacio de los Marqueses de Chiloeches
- Iglesia de Santa Eulalia de Mérida en Peñalver
- Palacio de los Ramírez de Arellano en Marchamalo
- Iglesia de San Pedro en Hontoba