Hotel & Spa Rural Las Nubes.
Cuando la distancia a un núcleo habitado pasa de ser un inconveniente a ser una virtud (9 km nos separan de la población más cercana).
La pregunta es ¿Qué vendemos?
Salud relajante, es la respuesta.
Cuales son las medicinas? Aire contaminado con oxígeno y el ruido estridente de los pájaros y grillos acompañado la visión diurna de la vega de Cabanillas, atrozmente diseccionada por el paso de río Tajo, todo ello visto desde una atalaya dentro de cualquiera de las cuevas bioclimáticas (incluso desde la cama).
En nuestro Hotel podrás disfrutar de mágicos atardeceres a través de nuestras cristaleras, tanto en tu habitación como en la sala común a la orilla de la enorme chimenea.
Tendrás el gusto de disfrutar de la piscina en verano, o si lo prefieres, del Spa, mas relajante e ideal para descargar el cuerpo.
Si el tiempo no acompaña no te preocupes, podrás disfrutar de una lectura agradable, una partida de billar, cartas, ping pong, o simplemente disfrutar de la compañía en nuestra sala común donde igualmente podrás conservar la intimidad si lo deseas.
Te invitamos a venir para respirar, para relajarte, disfrutar del paisaje y pasear...del resto nos encargamos nosotros.
Siguiendo los principios del desarrollo sostenible, las 12 cuevas bioclimáticas ofrecen una regulación térmica natural una defensa de las energías renovables. La Cueva Bioclimática es la mejor forma para estar aún más en sintonía con el entorno de la casa rural. Somos tu opción ideal si deseas experimentar lo que es dormir en cuevas cerca de Madrid en la Sierra de La Alcarria. Un sistema natural de bioclimatización consigue que una bolsa de aire almacenada, fría en verano y cálida en invierno, circule entre el sótano y el tragaluz, aportando al huésped un aire natural a temperaturas agradables.