El chef Fran Martínez, dos estrellas Michelín
Fran Martinez lidera, al frente de su cocina, el restaurante Maralba. La otra mitad es Cristina Díaz, jefe de sala y sumiller. Ambos comparten la ilusión por esta iniciativa, la visión sobre la restauración, la atención, el esmero y el servicio, además del proyecto personal que une emocionalmente a este joven matrimonio.
Maralba
Ingredientes, entorno, tradición y maridaje envuelven sabores de tradición manchega en alta cocina e insuperable proscenio.
En Almansa, umbral de La Mancha y Levante, Maralba se asoma a la cocina de sus territorios con la formación del Bulli y la tradición del Quijote, cosechando ya un alto reconocimiento y destacando, no sólo en la cocina manchega, sino en la nacional e internacional. Su trayectoria se adorna con dos estrellas en la Guía Michelín, el 2º Premio en el II Concurso de Gastronomía Aplicada a la Restauración de Castilla-La Mancha, en la modalidad de cocina moderna creativa e innovadora del siglo XXI y la obtención de Q de Calidad Turística.
El primor por la atención lleva a Maralba a reunir sus platos y sus vinos, si el comensal lo desea, en menús gastronómicos, de degustación o sorpresa, que rindan tributo a su cocina y paseen al visitante por la carta sin perderse en el detalle de la elección.