Casa de Ancos es una casa recientemente reformada de más de 400 m2 que cuenta con 6 habitaciones, 5 baños, un patio central, cocina totalmente equipada y jardín privado con piscina, porche y barbacoa.
Es un lugar idóneo para desconectar de la ciudad y pasar un fin de semana con amigos o familiares.
El patio central conserva vestigios de la construcción original del siglo XVIII. El salón principal, de 80m, tiene grandes ventanales desde los que se puede contemplar el castillo de Guadamur. Y el porche con dos balinesas al lado de la piscina privada garantiza una cómoda estancia estival. La zona de barbacoa tiene acceso directo a la cocina para mayor comodidad.
En la planta superior dispone de una terraza con un chill-out desde el que se disfruta de vistas al jardín y al conjunto del pueblo.
La cocina está totalmente equipada y cuenta con vitro, horno, microondas, lavavajillas, etc.
Las habitaciones, todas exteriores, son muy luminosas y disponen de climatización generada por geotermia de frio/calor a través del suelo radiante.
Los baños , de aspecto moderno cuentan con todas las comodidades.
La casa cuenta con 5 plazas de aparcamiento para coches grandes. La piscina está vallada por motivos de seguridad. Toda la vivienda está disponible para los huéspedes…