En el casco histórico de Consuegra, frente a la iglesia del Cristo y en el comienzo de las escaleras que dan acceso al cerro Calderico, donde se encuentran los molinos de viento de la denominada “Ruta Turística del Quijote”, se encuentra en un rincón de tranquilidad esta casa de estilo canadiense.
El alojamiento en un solo piso, sin ningún tipo de escalones, es totalmente accesible, confortable y las habitaciones son exteriores a un amplio patio, donde poder disfrutar de las vistas de la iglesia del Cristo con sus cigüeñas en lo alto.
Compuesta por 4 dormitorios provistos de todas las comodidades, de ambiente clásico, con mobiliario de madera, aire acondicionado, televisión y baño: 2 de ellos con camas de matrimonio y otros 2, con 2 camas individuales. Se alquila por separado cada dormitorio.
Ofrece parking, WiFi, salón con televisión Smart TV y cable a red internet. Servicio de recepción e información, hostelería: cafetería, desayunos básicos y buffet.
Su típico ambiente tranquilo la convierte en un entorno ideal para alojarse y disfrutar de las maravillas de Consuegra y alrededores. Ideal para escapadas en pareja, como de familias, donde poder descansar y relajarse.