Casa Salera, forma parte del complejo Casas Rurales de Vicorto junto a la Casa María (2 espigas) y Casa Cantero (3 espigas), que son el resultado de la rehabilitación de una antigua construcción del siglo XIX, utilizada con fines agrícolas-ganaderos y como vivienda de las gentes del lugar. Posee una decoración muy cuidada con sabor a antaño, y buen gusto, consiguiendo así un ambiente acogedor, confortable y de gran calidad.
La casa se distribuye en dos plantas, en la inferior nos encontramos con un amplio salón comedor, una cocina totalmente equipada, y un aseo. La superior dispone de tres habitaciones dobles y un baño con bañera redonda de hidromasaje.
Destaca por su confort, calidad, buen gusto, y completo equipamiento, el salón dispone de TV LCD, Mini cadena de música, DVD, la cocina dispone de vitrocerámica, pequeños electrodomésticos, la bañera es con hidromasaje. Las toallas y lencería del hogar han sido personalizadas. Dispone de secador de pelo y productos de acogida. Además de su privilegiada situación ya que se encuentra en la pequeña aldea de Vicorto muy tranquila, de pocos vecinos, pero con todos los servicios que precises a tan solo 5 minutos en coche, en la cercana Elche de la Sierra.