El Mirador de Alta Montaña son dos casas independientes con unas impresionantes vistas a una gran reserva de sabinas milenarias (especies protegidas). Las casas eran antiguamente del médico del lugar y están completamente reformadas, siguiendo una línea rústica pero con un toque de frescura, colorido y confort.
La Casa El Mirador de Alta Montaña 1 (dos espigas) posee cuatro habitaciones de matrimonio con camas de 1.60 m (con colchones de látex con muelles), y una buhardilla con sofá-cama de látex, dos cuartos de baño, cocina, despensa y un gran comedor. También dispone de TV de plasma, lavavajillas, lavadora, chimenea, calefacción central, hornillo y posibilidad de uso del serpentín de cerveza (55 euros el barril de cerveza de 30 litros, incluyendo el gas).
La casa El Mirador de Alta Montaña 2 (1 espiga) tiene dos habitaciones de matrimonio con camas de 1.60 m y sofá-cama, cocina, salón-comedor, baño. También dispone de lavavajillas, microondas, lavadora, calefacción central, chimenea, colchones de látex con muelles, menaje.