Las casas cuentan con 4 habitaciones, 2 dobles y 2 individuales, con sus correspondientes juegos de camas y aseos completos, accesibles para discapacitados, con 2 duchas, secador de pelo y toallas. Dispone también de camas supletorias y cunas y tronas para niños.
El salón tiene TV, DVD, aire acondicionado con bomba de calor y chimenea con leña; cocina equipada con encimera, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, secadora, lavadora, plancha, etc; porches y terrazas comunes de 130 m2 para las dos casas y zona de recreo con barbacoas, piscina, gallinero, huerto, parque infantil...
Las casas están situadas en una finca de 30.000 m2 entre árboles frutales, jardines, olivos viñas, fuentes naturales y parque de pinos.
Además, le ofrece actividades como paseos a caballo y burro, asesoramiento e información sobre Rutas Mágicas, información sobre la zona y sobre eventos lúdicos y culturales, visitas concertadas a cultivos de champiñón, bodegas, Ermita, Iglesia y lugares de interés; y servicio de Restaurante en la población en la Casa de Comidas “La Derrubiá”.