Casa Rural Doña Jara es una preciosa construcción al estilo Toledano ubicada en uno de los parajes naturales más bellos de la provincia de Toledo y del centro de España.
Doña Jara fue reformada en 2001 y se quiso conservar el estilo rústico toledano para que los huéspedes pudieran disfrutar de un ambiente tradicional y con todas las comodidades posibles.
Las zonas comunes son la amplia cocina , un salón comedor , salón de juegos con dos futbolines y un billar español. Aseo dentro de la casa y otro en el patio interior. 3 terrazas una de ellas con barbacoa y un patio en la entrada a la vivienda.
Nuestra distribución en tres plantas nos permite disponer de diferentes espacios comunes y además habitaciones amplias con baño privado para que ningún visitante pierda su intimidad.
Existen 8 habitaciones dobles con baño privado + 1 doble sin baño privado. 2 Camas supletorias y dos cómodas cunas para alojar a los más pequeños.
Siendo el total de plazas 18 + 2 supletorias.
En los exteriores no podían faltar espacios al aire libre, por lo que disponemos de tres terrazas (una de ellas con barbacoa y merendero), y un patio de entrada precioso que hace intuir lo que nos encontraremos en el interior.
A tan solo 1:45 horas de ciudades como Madrid, es un lugar idílico en plena naturaleza del que nunca se querrán ir!!
Les esperamos.
Debido a su ubicación dentro del municipio, es una casa perfecta para estancias tranquilas con familia y amigos.