BALNEARIO
Oasis en la llanura manchega, con intensos atardeceres y rodeado de jardines, no es del extrañar que fueran tres religiosos quienes tomaran posesión del lugar y de sus pozos de agua, famosos ya por sus propiedades en el s. XVIII.
Más de 1.300 metros cuadrados de instalaciones termales y una completa carta de servicios que incluye varios circuitos, numerosas técnicas hidrotermales, masajes, envolvimientos
TRATAMIENTOS Y AGUAS
Dos manantiales, y dos tipos de aguas. Las del Manantial de Baños son bicarbonatadas, cálcicas, sulfatadas, magnésicas y sódicas. Perfectas para dolencias como la osteoporosis o la artritis. Las del Manantial de Villarosa son bicarbonatadas, sódicas, cálcicas y carbogaseosas. Su composición beneficia a trastornos gástricos, de riñón o digestivos.
Los tratamientos de la zona termal son: la fuente cura hidropínica, las bañeras termales de hidromasaje, los chorros a presión, las duchas circulares o la ducha vichy. También hay maniluvios, pediluvios y métodos de inspiración como los aerosoles. Además, encontramos circuito spa, piscina activa y todo tipo de tratamientos de estética y masaje.
TE SUGERIMOS QUE:
Sigue disfrutando la cultura del agua de Castilla La Mancha visitando el cercano Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, a menos de una hora del balneario.