BALNEARIO
Fuencaliente se encuentra en un entorno de montaña, en las faldas de Sierra Morena, en pleno corazón del Parque Natural del Valle de la Alcudia y Sierra Madrona. La localidad tiene en su nombre el secreto de que de antiguo eran conocidas las propiedades de sus aguas, que manan a 37-38ºC durante todo el año. Desde el siglo XIX están declaradas como de utilidad pública, y resultan igual de atractivas que la naturaleza de Sierra Madrona que lo rodea.
TRATAMIENTOS Y AGUAS
Sus aguas termales, son mineromedicinales, son bicarbonatadas, magnésicas, silicatadas, ferromanganosas, débilmente cloruradas y fosfatadas. Eficaces para prevenir y combatir dolencias como reuma, artrosis, lumbalgia, afecciones de la piel, aparato respiratorio, estrés y relajación muscular.
Entre sus tratamientos se puede disfrutar de una piscina colectiva termal, ducha vichy y circular, bañera individual, maniluvio, parafangos, chorro a presión, jacuzzi, inhaladores y servicio de masajes. Disponen de servicio médico para el seguimiento y control de todos los tratamientos termales.
TE SUGERIMOS QUE:
Las mejores sensaciones que proporciona este balneario son únicas combinadas con paseos por los hermosos parajes del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.