HOTEL SPA
Ubicado en Sigüenza, en la provincia de Guadalajara, el Hotel Spa Nueva Castilla es de reciente construcción. Por eso ha cuidado cada detalle y se ha pensado con todas las comodidades. Cuneta con un completo spa, una sala de masajes y otra de estética. Todo, en un ambiente familiar y agradable.
TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN
Gimnasio, spa, piscina exterior, sauna y terraza. No hay excusa para no sacarse partido y ponerse en forma. Con una amplia oferta de tratamientos corporales y de estética facial, también destaca su carta de masajes.
Los tienen de toda clase. Masajes relajantes de espaldas y piernas, masajes neurosedantes, envolvimientos de algas y chocolate, masaje vichy, masaje chorro jet, masaje con té verde, masaje hidratante con aloevera, masaje anticelulítico…
TE SUGERIMOS QUE:
Aproveches el encanto del lugar, en pleno centro de Sigüenza y recorras las históricas calles del municipio.Este maravilloso enclave ofrece una amplia oferta cultural. Si lo desea, podrá visitar localidades cercanas y de marcado carácter histórico como Alcolea del Pinar, Alto Tajo o Brihuega.