BALNEARIO
Naturaleza, hombre, y agua. Tres elementos que no pueden vivir separados, y que tienen en el Real Balneario de Solán de Cabras, a 49 kilómetros de Cuenca, un pequeño paraíso, cuyo acuífero ha estado ocupado más de quinientos años, y que mana en el fondo de una hoz del río Cuervo.
TRATAMIENTOS Y AGUAS
Sus aguas no han sufrido variación desde el primer análisis mandado realizar por Carlos III. Son de mineralización débil, hipotónicas, bicarbonatadas, y cálcico-litínicas. Tanto bebidas como en baños, son idóneas para afecciones de riñón, enfermedades reumáticas y problemas digestivos.
Sus tratamientos de hidroterapia incluyen todo tipo de baños: normal, de ozono, con agua del manantial, con aromaterapia, con burbujas de aire enriquecido con ozono o con cromoterapia. Masaje integral o en zona localizada. Tratamientos corporales y faciales de fangoterapia o exfoliación.
TE SUGERIMOS QUE:
Las hoces del Río Cuervo, la cercana Laguna del Tobar, y en general el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, ofrecen rutas llenas de atractivo en plena naturaleza. Paisajes espectaculares, y una exhuberante riqueza botánica para alcanzar el equilibrio mental y físico a que el balneario decisivamente contribuye.
Consultar fechas de apertura.