HOTEL SPA
El Hotel Spa La Estacada es también un complejo enoturístico situado en Tarancón, Cuenca. En su finca disfrutarás del vino y sus beneficios, en el paladar y en tu piel. No podía ser de otra manera y aquí, la estrella, son los tratamientos de vinoterapia. Las vitaminas de este caldo contribuyen a mantener la elasticidad de la piel. Pero cuentan con una amplia oferta de belleza y Haman.
TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN
El complejo tiene un circuito húmedo, termas, piscina, pileta de agua fría, baño turco, sauna, fuente de hielo, duchas dinámicas y pediluvio. Completa el recorrido pasando por la sala de relax y cromoterapia y el solárium.
Son muy recomendables los tratamientos en pareja, que incluyen baños de vino tinto, de cava o espumoso rosado. Los masajes, realizados por ls expertas manos de su personal te trasportarán a un universo de relax y placer, nuestra carta de servicios se completa con tratamientos faciales y de manos y pies y con envolturas en nuestro chromoterm (con baño de vapor y ducha filiforme).
También disponen de tratamientos para los más pequeños de la casa, ofrecen masajes de cuento y horarios especiales para que ellos, como los mayores, disfruten también del circuito spa.
TE SUGERIMOS QUE:
Disfruta de un paseo por los viñedos, adéntrate en el maravilloso mundo del vino recorriendo la bodega y termina la visita degustando una copa de vino entre sus amplios jardines.