HOTEL SPA
Niwa significa jardín en japonés. Su filosofía de armonía entre mente, cuerpo y espíritu y sus jardines interiores explican el nombre y atraen a visitantes de todos los lugares. En la preciosa localidad de Brihuega, disfrutará de unas instalaciones destinadas al bienestar. El agua, la luz, el blanco y el negro forman un conjunto en armonía preparado para el relax.
TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN
Déjate transportar a un mundo lleno de sensaciones y experiencias únicas, recupera la armonía y alcanza el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Su filosofía se resume en ayudarte a lograr tu bienestar personal gracias al uso de diversas técnicas y disciplinas: agua, luz o contraste de colores para, con ello, conformar un conjunto armónico que se adentre y se encamine hacia el relax.
La instalación consta de piscina termal, pileta tonificante, piscina vitalidad, ducha escocesa, sauna finlandesa y baño turco. Los amantes del deporte tienen un gimnasio plenamente equipado para cuidar el cuerpo y, también, el bronceado en el solarium.
Hay cabinas de tratamientos de estética y para masajes. Su especialidad, evidentemente, son los masajes orientales.
TE SUGERIMOS QUE:
Aprovecha cada segundo en el interior del Hotel Niwa, pasea por sus jardines y descansa en su sala de relajación interior. Siempre nos puede quedar un rato para hacer turismo por la histórica localidad donde nos encontramos.