HOTEL SPA
El hotel se encuentra situado en el Valle de Riópar, entre las Sierras del Segura y Alcaraz, en pleno Parque Natural de Calares del Río Mundo y de la Sima, junto a Los Chorros del Rio Mundo. Ofrece numerosos atractivos para toda clase de viajeros, tanto amantes de la naturaleza, que buscan la tranquilidad y placer de los espacios abiertos, como para los más aventureros, apasionados de los deportes de riesgo y todo tipo de actividades al aire libre.
Dispone de 30 habitaciones dobles totalmente equipadas para una estancia confortable; Baño completo, televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado y conexión wi-fi.
TERAPIAS, BELLEZA Y HAMAN
La piscina activa de hidroterapia que consta de zonas de chorros de diferente presión, jacuzzi jets, volcanes y camas de agua. Además, si prefieres intimidad, existe la posibilidad de reservar baños-jacuzzi privados. Hay siete a su disposición.
Tienen una sala de masajes relajantes con aceites aromáticos y fisioterapeúticos, para mejorar cualquier dolencia. Su gama de tratamientos corporales de belleza sacarán lo mejor de ti.
TE SUGERIMOS QUE:
Pruebes el solárium con acceso directo al spa, punto donde disfrutar de una bebida y unas vistas fabulosas tras el relajante baño. Cierra la jornada viendo atardecer en la terraza.