Hoy, el municipio de Socuéllamos está indisolublemente unido a Bodegas Cristo de la Vega; una de las bodegas más grandes de Europa que elabora sus caldos bajo el sello de la Denominación de Origen La Mancha. La bodega nace en 1955 gracias a la ilusión de 25 agricultores que se ponen a trabajar en régimen de cooperativa.
En la actualidad, podemos decir con orgullo que Bodegas Crisve destaca por la calidad plenamente demostrada de sus vinos, elaborados con las mejores técnicas y utilizando las tecnologías más modernas. El 80% de las ventas se reparte en países como República Dominicana, Méjico, Rusia, Japón, Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Polonia y Holanda, entre otros.
SUS VINOS:
Desde su experiencia fabrican vinos jóvenes, frescos y aromáticos; así como los crianzas y reservas más exquisitos. Sus etiquetas comerciales son: Vinos El Yugo, Marqués de Castilla, Siglo XVI, Sotanillo Cerro Mesones y Bag in Box.
SERVICIOS:
Entre su oferta enoturística encontramos cursos de cata y cata de los vinos de la bodega comentada por expertos. Se pueden organizar visitas guiadas por el viñedo.