En la finca Los Cerrillos, bajo la sombra del Castillo de Peñarroya, la familia Montalvo Wilmot mima cada cepa de Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Sus vinos continúan una tradición iniciada hace siglos en esa misma finca. El cultivo de la uva se realiza en la propia finca Los Cerrillos con un proceso artesanal. Éste se compagina con moderna tecnología sin que empañe el que es su objetivo fundamental: la calidad.
Joven, pero experimentada, esta bodega persigue innovar en el sector vinícola. Su esfuerzo y regularidad ha sido reconocido por la crítica más especializada y por una larga lista de triunfos en prestigiosos certámenes.
SUS VINOS:
Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah alcanzan su máxima expresión en estas tierras fuertemente calizas. Sus marcas comerciales son: Crisalba, Quintos de la Tejera, MW Rosado, MW Tempranillo-Cabernet Roble, MW Syrah Roble, MW Colección Privada, MW Cabernet de Familia, MW Verdejo Colección, MW Chardonnay.
SERVICIOS:
Cuenta con la casa rural Los Cerrillos, una amplia finca con sus cepas y ganado propios. Los clientes pueden visitar sus diferentes estancias como la quesería, la bodega, la capilla, los corrales, etc. También se organizan visitas a la bodega.