En plena llanura manchega, estratégicamente situada, se encuentra Minaya, territorio de paso en la ruta entre Andalucía y Levante. Al sur del término municipal de esta localidad, está localizada en un enclave natural típicamente manchego la finca Bonjorne.
En su superficie, habitada por pinos y encinas, hay plantadas 68 hectáreas de viñedo, y justo en su centro, se alza el edificio que acoge la bodega. Fundada por la familia Escribano, vinculada, desde hace generaciones, a la elaboración de vinos de calidad procedentes de sus propios viñedos. Uno de sus productos más sorprendentes e innovadores esla mermelada de vino. ¡No dejes de degustarla en tu visita!
SUS VINOS:
En este viñedo se cultivan tanto las variedades autóctonas Tempranillo y Airén como otras foráneas, entre ellas, Cabernet Sauvignon, Merlot o Syrah. Entre sus vinos, destacan el Bonjorne, el Altos del Majanar y el Cillero. Todos ellos acogidos a la Denominación de Origen Vinos de la Tierra de Castilla.
SERVICIOS:
Bien merece una visita su maravillo entorno natural. Pero además, ésta puede acompañarse de un recorrido guiado por las bodegas y el disfrute del mejor vino manchego.