En los Montes de Toledo, dentro del término de Orgaz, encontramos La Finca El Retamar, de 650 hectáreas. Constituye una completa explotación agrícola, ganadera y vitícola. Es propiedad, desde hace 50 años, de los hermanos de la familia Peces-Barba. La bodega está integrada en una casa típica manchega con patios.
Es un espacio lleno de magia y encanto, en perfecta convivencia con modernas instalaciones. Sirve como entorno ideal para la celebración de bodas, convenciones y actividades al aire libre. Pocas ofertas enoturísticas son más completas.
SUS VINOS:
Las tipologías de sus vinos son blancos (Aguja y Espumoso), rosados y tintos (Crianzas y Reservas). Sus etiquetas comerciales son Conde de Orgaz y Barbarosa.
SERVICIOS:
En su propuesta enoturística ofrecen visitas guiadas por la bodega y los viñedos y catas comentadas dirigidas por expertos. Hay restaurante. Y para los amantes de los caballos, la bodega cuenta con exhibición caballar de excelente yeguada de pura raza española. Además, existen circuitos para realizar paintball, teambuilding, tiro con arco… y actividades dirigidas a grupos de empresa.