La bodega se encuentra situada en el extremo oriental de La Mancha, próxima a La Roda, en una zona de tradición vitícola desde la época romana. De nueva construcción, con estilo manchego junto a maquinaria y equipos modernos, aúna la tradición vitivinícola de esta región con las nuevas tecnologías.
En sus vinos, tanto jóvenes como crianzas, intentan mantener las características propias de la uva y el complemento del roble. Sus vinos son un homenaje a las raíces íberas y la naturaleza de su tierra. Como ellos dicen “es nuestra historia que pervive y que queremos mantener”. Han recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales como el "Spanish Wine" o el "Concurs Mondial de Bruxelles”.
SUS VINOS:
Comenzaron en 1994 con uvas Cabernet Sauvignon y actualmente cultivan Syrah, Tempranillo, PetitVerdot, Merlot, Chardonnay, Viognier, Moscatel de grano menudo y Gewürztraminer. Como muestra de su apuesta por la innovación, están experimentando el resultado de las variedades Albariño y Vermentino. Sus marcas comerciales son Vega Pasión, Olcaviana y 1564.
SERVICIOS:
Ahora van un paso más allá, al abrir sus instalaciones a actividades turísticas relacionadas con el vino con el fin de fomentar y apoyar la cultura vitivinícola en la zona. Puedes concertar visitas a la bodega y al viñedo.