VISITA GASTRONÓMICA
El viajero amante de la buena mesa, podrá disfrutar de los platos preparados con las recetas de la abuela: Morteruelo, Pisto Manchego, Ajo Arriero, Gazpacho manchego, Atascaburras, Gachas de pastor, Migas ruleras, Moje, Cabrito y una amplia variedad de recetas de caza que harán las delicias del paladar más exigente.
Que decir de los inefables quesos en aceite o de los dulces exquisitos, muchos de ellos de herencia decididamente árabe: Alajú, Torrijas, Flores de sartén o las de La Mancha, Tortas, Suspiros o Pellizcos de monja.
En su bodega, debidamente climatizada, descansan más de 150 referencias de vinos de todas las Denominaciones de España.
Cocina de autor y platos tradicionales de la gastronomía de Cuenca, en un festín de sabores de vanguardia. En San Nicolás no hay sólo eso, sino el compromiso de su propietario, Adolfo Castillejo, con la divulgación de la gastronomía manchega. Es por ello que las jornadas en que hace protagonista a la caza, justo en temporada, alcanzan gran éxito debido a la exquisitez de sus propuestas. Sin olvidar el trofeo Ciervo de Oro, con el que distingue a personajes e instituciones especialmente comprometidas con el desarrollo de la actividad cinegética y conservación de las especies.
Dónde está
C/ de San Pedro, 15
CUENCA
Tfno.: 969.24.05.19
http://www.restaurantesannicolas.net/