- Iglesia gótica de San Martín en La Gineta
Sólo 19 km separan el pueblo de La Gineta de su capital, Albacete. Este hermoso enclave de Castilla La Mancha, fundado por el Infante D. Juan Manuel en 1337, destacaba por ser un lugar de paso perteneciente al Camino Real y fue aldea de Albacete hasta que Felipe II le concedió el título de villa en 1553.
- Museo Etnológico Popular
El Museo Etnológico Popular de la localidad de Fuensanta, está situado en el claustro del antiguo Convento de Nuestra Señora de La Fuensanta, y alberga una colección de enseres tradicionales hoy en desuso.
- Convento de Nuestra Señora de los Remedios en Fuensanta
El Santuario de Nuestra Señora de los Remedios es el edificio más singular de la localidad albaceteña de Fuensanta, que fue antiguo convento de frailes trinitarios convertido hoy en parroquia en donde se venera a la patrona de la localidad y de La Roda, Nuestra Señora de los Remedios de La Fuensanta.
- Tarazona de La Mancha
Tarazona es un tranquilo pueblo manchego situado al norte de la provincia de Albacete limitando con la provincia de Cuenca, dentro de la Comarca Mancha-Júcar Centro.
- Albacete
Albacete, es la capital más poblada de Castilla-La Mancha, tiene rincones, pasajes, plazas y edificios de singular belleza. Albacete goza de una intensa actividad comercial, industrial y financiera, además, de una atractiva oferta cultural, gastronómica y de ocio. Buena parte de su fama de ciudad festera y noctámbula se la debe a su Feria de Septiembre, una de las más famosas de España, tanto por la calidad de sus espectáculos taurinos, como por los actos culturales y musicales.
Galería
- Teatro Circo[ima1]
- Teatro Circo[ima2]
- Museo Etnológico Popular de Fuensanta[ima3]
- Iglesia gótica de San Martín en La Gineta[ima4]
- Fuensanta[ima5]
- Fuensanta[ima6]
- Iglesia gótica de San Martín en La Gineta[ima7]
- Convento de Nuestra Señora de los Remedios en Fuensanta[ima8]
- Teatro Circo[ima9]
- Tarazona de La Mancha[ima10]